

TESTIMONIOS
Marcela, mamá de niño de 10 años
Desde la primera sesión con Fabiola nos sentimos muy acogidos, TODOS… mi hijo, mi marido y yo. Fabiola nos ha ido mostrando, a través de la evaluación de nuestro hijo, cuáles son sus principales deseos, carencias y fuentes de seguridad. Con pequeñas tareas que hemos realizado sagradamente todos los días, el cambio que se ha generado en nuestro hijo es inmenso.E
Paulina, mamá de niña de 3 años y 7 meses
Conocí a Fabiola y me ayudó en todo este proceso, me ha dado herramientas para manejar mis inseguridades y miedos y darle a mi hija todo lo contrario, me ha enseñado que la crianza no es tan difícil, siempre y cuando tengas mucha paciencia y trabajes en equipo con el papá, es increíble como en tu hija tan chiquita puedes ver los resultados que tu esperas.
Andrea, mamá de niña de siete años
Me encontraba un poco colapsada con algunas actitudes de mi hija en el colegio, por lo cual me decidí a tomar este taller, para ir entendiendo más a mi hija en su crecimiento y necesidades, apoyarla de mejor forma frente a situaciones que la complicaban a ella. Aprendí a Escucharla en lo que ella quiere, validar sus sentimientos y opiniones, y lo mejor, descubrir que puedo jugar con ella, que esos momentos son los más fructíferos. Toma el curso con toda confianza, porque aquí aprenderá a conocerse y conocer de mejor forma a su hija/o. Aquí logras “sacarte la culpa”
Karen,mamá de un niño de 7 años
Cuando me convertí en madre pensaba que la crianza era tan solo cuestión de actitud...Para mi gran sorpresa, independiente de cuantas veces respirara antes de hablar o cuanto me concentrara en iniciar una conversación, a los pocos segundos de haber comenzado, la situación estaba fuera de control....A las pocas semanas una vez iniciado el taller sentimos un cambio profundo en nuestra forma de ver lo que le sucedía a nuestro hijo y esto nos ayudó a mantener la calma con mayor facilidad y favorecer una comunicación positiva con él. Sin duda este taller nos entregó herramientas que son indispensables en la crianza de nuestro hijo, debería ser un taller obligatorio para padres, ya que nos enfrentamos a la crianza sin instrucción previa y es una tarea difícil de lograr sin una guía. Para nosotros valió el esfuerzo y la dedicación, esperamos en el futuro los talleres continúen ya que invertir tiempo y dedicación en nuestros hijos es lejos la mejor decisión que podemos tomar en la vida. Nuestra terapeuta fue una clave en el proceso ya que nos ayudó a observar como actuamos sin hacer un juicio de aquello, lo que permite que uno pueda expresar sus experiencias y emociones sin temor a ser criticado, sabemos que contamos con ella como un respaldo en el futuro, lo que nos emociona y transmite mucha tranquilidad.
Nuestro primer hijo, tiene 11 años y desde pequeño fue muy tímido, … pero a medida que fue creciendo se volvió una gran preocupación para mí, me asustaba pensar que podría presentar problemas de autoestima o rasgos depresivos. Comprendí que los hijos reflejan muchas veces nuestro actuar a través de su conducta, mediante el miedo, la inseguridad, el poco afecto… Comprendí también, que ellos necesitan profundamente de nosotros y si no nos damos los momentos para estar junto a ellos, no podemos esperar que mejoren solos. Durante el avanzar de las sesiones, se abrió un nuevo mundo para mí y mi hijo… siento que recibí un tremendo regalo de amor en el momento justo de su crecimiento y desarrollo…Quiero destacar que Fabiola siempre ha estado ahí para cualquier duda o angustia que tenga, siento que su trabajo va más allá de “unas sesiones”, la siento comprometida con ayudarnos y eso me genera una confianza única con ella. La recomiendo de todas maneras!!!.